Estamos cosntruyendo nuestro nuevo Sitio Web. Mantente Conectado!

Fundación Artística y Cultural Candela - Escuela de Baile

Estaremos de regreso en:
20 dias 4 horas 50 minutos 33 segundos

Nosotros

La Fundación Artística Candela propone el arte, particularmente la danza y todas sus manifestaciones, como una alternativa para el buen uso del tiempo libre, el cuidado de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos.

Nuestra Misión.

Somos una entidad sin ánimo de lucro que busca contribuir al desarrollo artístico y cultural, ofertando a la comunidad procesos de formación y recreación a través manifestaciones, tales como; la danza, la música, artes escénicas y artes plásticas; posibilitando la formación integral del artista. Siendo la danza la manifestación insignia de la fundación.

Nuestra Visión.

A 10 años La Fundación Artística Candela estará posicionada en el mercado, como una de las fundaciones mas reconocidas en el departamento del Cauca por la calidad de la formación, eventos artísticos y presentaciones, como producto de la formación, además del liderazgo en la dirección y producción de eventos artísticos y culturales.

Nuestra Historia.

La Fundación nace como idea en el 2011, gracias al resultado de las experiencias adquiridas durante 11 años de aprendizaje e investigación en diferentes escuelas de danza, así como la experiencia de trabajo de 8 años como instructores de danza folclórica en empresas, colegios y universidades. La idea se consolida en enero de 2012 denominándose Fundación Artística Candela, y se hace realidad, debido a la solicitud de artistas con quienes compartimos diferentes experiencias, y a la inquietud de brindarle a la ciudadanía alternativas diferentes y complementarias en el arte. Todo esto constituye la motivación que nos permite brindarle a nuestros beneficiarios calidez humana y calidad artística. El nombre "Candela" surge de la intención de hacer una analogía entre la fuerza y el producto de calidad que la Fundación espera hacer surgir en cada uno de los participantes en su formación.

Dirección.

Carrera 9 # 22N-40